miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESTA ES LA PÁGINA DEL ENCUENTRO MJD II



Objetivo:
Continuar seguir dando pasos para retomar nuestro trabajo, reformular nuestros proyectos y unificar a la Jóvenes de la Familia Dominicana en el Perú.

Temas/talleres:
Los Medios de Comunicación en la Orden: Redes Sociales (Tema).
Manejo de Emociones (Taller).
El Carisma de la Orden (Tema).
Perfil del Joven Dominico (Taller).
*A esto se le añadirá la formulación, por parte de los participantes, de una Propuesta de “Proyecto MJD Nacional”, y así poder acercarnos a nuestro objetivo.

Contactos:
Facebook: Movimiento Juvenil Dominicano (mjd-srl)
Correo: mjd@peru.op.org
Fr. Alex Valdivia (acompañante MJD-Lima y encargado del Encuentro Nacional):
Correo: dominicjav@hotmail.com
Teléfonos:
Claro:                       991169060
Movistar (RPM): (#)959697846

El día 27, por la tarde se hará la recepción de los jóvenes participantes, y por la noche tendremos un momento para conocernos.
Todas las comunidades participantes deberán presentar un PowerPoint no más de cinco minutos, donde se mostrará la historia y labor del grupo.
Cada comunidad participante deberá preparar un acto artístico (baile, danza, canto, etc.) propio del lugar de donde proceden, no más de diez minutos, para la noche cultural. En caso que los jóvenes de la comunidad sea muy reducido o cuente con los medios para ello, podrán preparar únicamente el PowerPoint no más de diez minutos de presentación.
Proporcionarnos un correo electrónico a donde podamos enviar la ficha de inscripción, y devolverlo de forma virtual lo antes posible, puesto que habrá límite en cuanto a jóvenes participantes.